Desde 1974 diseñamos amortiguadores de pulsaciones adecuados para todos los usos, mejorándolos en un esfuerzo continuo por cumplir con los requisitos de nuestros clientes. Estas son algunas de las razones para utilizar nuestros productos:
■ Fabricamos amortiguadores de pulsaciones para suprimir pulsos de alta frecuencia (hasta 50 Hz, testados por nuestros clientes), eliminando todo tipo de ruido.
■ Fabricamos amortiguadores de pulsaciones “en línea” de limpieza eficaz y minuciosa para las industrias alimentaria y de bebidas y farmacéutica, equipados con un indicador de rotura de manguera de goma.
■ Fabricamos amortiguadores dotados de un sistema manual de extracción de la vejiga sin necesidad de herramientas para un fácil recambio de la vejiga en menos de 10 minutos, garantizando una limpieza 100% mojadora.
■ Fabricamos amortiguadores de vejiga para presiones de trabajo de hasta 2.000 bar (28.570 psi) con vejiga equipada con un inserto especial para protegerla en caso de posible efecto de martillo. Podemos realizar pruebas de presión hasta 3.000 bar (43.511 psi).
■ Fabricamos amortiguadores de pulsaciones para presiones de trabajo superiores a 10 bar con todas las partes húmedas fabricadas en PTFE y PVDF.
■ Amortiguadores de pulsaciones con fuelle de acero inoxidable para altas temperaturas y presiones de trabajo variables crecientes, dotados de cámara de calefactora para mantener en su interior la viscosidad del líquido de proceso o resistencias eléctricas.
■ Para presiones variables, disponemos de amortiguadores de pulsaciones con sistema de precarga automática. Estos amortiguadores están conectados a una línea de aire presurizado y su presión de precarga se ajusta automáticamente en función de las presiones de trabajo en el lugar.
■ Bajo pedido, fabricamos nuestros amortiguadores de pulsaciones con materiales especiales como Duplex, Superduplex, Hastelloy, titanio, etc.
■ Todas las materias primas utilizadas para fabricar nuestros amortiguadores son controladas con un analizador láser PMI y su trazabilidad está garantizada en todo el proceso de fabricación. Somos una empresa certificada ISO 9001: 2015 y ASME U.
■ Somos expertos en vulcanización de caucho. Disponemos de nueve prensas de vulcanización para fabricar nuestras propias vejigas de caucho y también membranas de PTFE. Gracias a eso, podemos analizar vejigas dañadas y en algunos casos averiguar las causas del daño.
■ Bajo pedido, proporcionamos nuestros amortiguadores equipados con un fusible de fusión de temperatura para evitar la explosión del amortiguador en caso de incendio (principalmente para uso en refinerías).
■ Para las líneas de succión, podemos proporcionar amortiguadores con presión de vacío ajustable para aquellas aplicaciones con presiones de succión por debajo de la atmosférica.
Agradecemos a nuestros clientes por brindarnos la oportunidad de desarrollar nuestros diseños durante nuestros 47 años de existencia. Y seguiremos trabajando para que ellos brinden el mejor SERVICIO Y CALIDAD.