Especializados en el diseño y fabricación
de componentes y equipos oleo-hidráulicos
Desde 1974 HIDRACAR S.A. fabrica amortiguadores de pulsaciones, acumuladores oleo-neumáticos y equipamiento relacionado para su aplicación en todo tipo de industria. Diseñamos y fabricamos todos nuestros productos y componentes en nuestras instalaciones
Distribuimos nuestros
productos en todo el mundo
HIDRACAR S.A. es líder en el campo de los amortiguadores de pulsaciones, acumuladores oleo-neumáticos, amortiguadores, arrancadores oleo-hidráulicos para motores Diesel y suspensiones oleo-neumáticas para cubas y remolques agrícolas.
Nuestra experiencia y conocimiento está a total disposición de nuestros clientes, cuya confianza en nuestros productos ha logrado hacer presente la marca HIDRACAR por todo el mundo.
Nuestros amortiguadores de pulsaciones están siendo usados en la industria química, petroquímica y de tratamiento de aguas en más de 70 países.
Nuestras instalaciones
Las instalaciones de HIDRACAR S.A. se extienden sobre un terreno de 7.000 m2 en el polígono industrial Bufalvent de Manresa.
Las instalaciones disponen de una zona de talleres para el almacenaje de materia prima, mecanizado, soldadura y pintura con una superficie de 1.200 m2; una zona destinada al almacenaje de producto elaborado, montaje y vulcanización con una superficie de 1.100 m2 y una espacio destinado a oficinas de 520 m2.